Como ya sabemos, las migraciones son un proceso cultural y social, que se dan por la búsqueda de progreso y el mejoramiento de la calidad de vida. Aunque existen emigrantes de todo el mundo hacia distintos países del mismo, los hispanos son las personas que emigran hacia los países más desarrollados con el fin de conseguir más oportunidades para mejorar su calidad de vida.
Con la guerra se produjeron masivas migraciones a estados como: Florida, California y Nueva York, estados que se los seguía visualizando como estados aún estables.
En 1940, se dieron migraciones principalmente de sectores indígenas hispanoamericanos, a causa de conflictos armados y también la constante opresión de de grupos de poder hacia los más débiles en sus países de origen.
A causa de varios conflictos armados que vivía el mundo grandes olas migratorias a distintas partes de mundo se produjeron. Los migrantes tenían que adaptarse a los nuevos lugares de residencia, la nueva forma de vida, el idioma, las costumbres.
se dió, pues los ciudadanos americanos adoptaron nuevos modismos, unión de parejas entre americanos con latinos, adquisición de costumbres, se llevó a cabo con la hispanización de aquellas épocas y las de hoy en día y que se sigue dando con gran fuerza y va en aumento en los siguientes años.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario